lunes, 6 de febrero de 2017

Graban en Santiago de Cuba escenas de nuevo videoclip de Haila María Mompié (+ Fotos)






 La popular cantante Haila María Mompié graba en Santiago de Cuba su nuevo videoclip. VDC FOTO/Luis Ernesto Ruiz Martínez.



Definitivamente este fin de semana ha tenido mucha actividad en la hermosa Santiago de Cuba, una ciudad que se recupera y luce hoy una bella imagen. En el Parque Céspedes sorprendieron a varios visitantes que fuimos testigos de la grabación de escenas del nuevo videoclip de la popular cantante cubana Haila María Mompié.


Santiago, mi Santiago, es un tema pegajoso, dedicado a esa heroica ciudad del oriente de Cuba, que se escuchó durante algún tiempo, mientras Haila y su equipo de realización, recorrían las céntricas calles que rodean al parque, buscando las mejores tomas para el producto final.
El equipo técnico, como podrán apreciar en las imágenes, tomó todas las medidas posibles para evitar daños a la cantante y de ese modo lograr imágenes perfectas. Claro, tal vez algún pícaro, encuentre en las fotos algo que sugiera lo que no es, pero eso también es parte de la esencia del cubano.
Al terminar la grabación, intercambió brevemente con los presentes que aprovecharon su visita al Parque Céspedes para saludarla.
(Tomado del blog Visión desde Cuba)





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario