lunes, 18 de diciembre de 2017

TWITAZO CONTRA EL BLOQUEO A CUBA



TUITAZO LUNES 18 DE DICIEMBRE 






Este 17 de diciembre se cumplirán tres años desde que Obama y el Presidente Raúl Castro dieron pasos hacia una nueva etapa de relaciones entre ambos países. Ese día también, regresaron a la Patria Gerardo, Ramón y Antonio, una victoria ganada por el pueblo cubano y muchos amigos en el mundo, después de luchar por casi 17 años.

Lamentablemente el nuevo inquilino de la Casa Blanca decidió cambiar de rumbo y no escuchar a la mayoría del pueblo estadounidense que quiere tener relaciones normales con la isla. También ignora a las naciones del mundo que el pasado primero de noviembre en Naciones Unidas votaron por el fin del bloqueo, con excepción de EE.UU e Israel.

Sin presentar absolutamente ninguna prueba, ha acusado a Cuba de afectar la salud de sus diplomáticos en La Habana con supuestos ataques sónicos. Esto ha servido de excusa para retirar a los funcionarios estadounidenses en La Habana y expulsar de manera arbitraria a diplomáticos cubanos en Washington DC. El vaciamiento de ambas embajadas ha creado serios inconvenientes y un nuevo sufrimiento a las familias cubanas que desean viajar en ambos sentidos a los dos lados del estrecho de la Florida.

Debido a que el 17 de diciembre es domingo, el Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos convoca a los amigos solidarios del mundo, en especial a los que viven en Estados Unidos a participar de un gran TUITAZO el Lunes 18 de Diciembre para decir bien fuerte NO AL BLOQUEO GENOCIDA CONTRA CUBA, NO A LAS NUEVAS REGULACIONES.



RED EN DEFENSA DE LA HUMANIDAD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario