domingo, 6 de agosto de 2017

Vuelve el público a dialogar con sus artistas, a través del espacio de ARTex ”Por los caminos del Arte”.






Por. Marianela Dufflar
Fotos: Abel Juliá.

Una tarde donde todos olvidamos las altas temperaturas del verano, para dedicarnos al disfrute de la buena música cubana y su diversidad de géneros y estilos, fue definitivamente el resultado del espacio de ARTex, Por los caminos del Arte, este 5 de agosto, donde cada sábado, el público, con grandes expectativas,  espera desde horas tempranas del mediodía, el inicio del encuentro.
En esta ocasión jóvenes trovadores, como Abel Geroné y Angel Lorenzo, este último, presentando su proyecto en solitario, con guitarras en mano y el verso nacido de su inspiración, demostraron la seriedad con que cultivan y la pasión que sienten, por el arte de lo sonidos, algo que los presentes agradecieron de inmediato al escucharles.
La conductora desprograma televisivo, De tarde en Casa, Rakel Mayedo, compartió sus nuevos proyectos y la importancia que tiene para ella la familia cubana. Mientras que la actriz Maikel Amelia, confesó que le resultaba muy difícil a pesar de las investigaciones realizadas para encarar el personaje de, Tras la Huella, hacerle algún tipo de interrogatorio a su familia.
La también, actriz y humorista Carmen Ruiz, rememoró los inicios de su carrera y aseveró que sigue siendo difícil como mujer, asumir el reto de ser humorista.
Otro momento especial fue sin duda escuchar el lirismo y la voz de Lindiana, que sigue dejando a todos conmovidos precisamente por su manera de asumir el canto.
Y como la cubanía es parte importante de este espacio Mónica Mesa  y Joel Domínguez, le dieron esa pizca de sabor que posee la música popular cubana y de más está decir que hicieron bailar hasta el más escéptico.   
Tarde de música y razón resultó este sábado en La Pérgola, veremos que pasa el próximo sábado, en el que celebraremos el 85 aniversario de la Orquesta Anacaona.  

Galeria del espacio de ARTEX EN ARTE EN LA RAMPA. POR LOS CAMINOS DEL ARTE
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario