¡Felicidades, Fidel!


Hace pocos días intentaron linchar mediáticamente a un joven estudiante por publicar en la red social Facebook una foto con nuestro Presidente, el compañero Miguel DíazCanel.
No acostumbro a hacerme fotos de ese tipo y tampoco a publicarlas, las que poseo prefiero guardarlas en la intimidad, no suelo exhibirlas, pero creo es hora de rebelarse ante la maquinaria de premios y castigos que quiere dictar el comportamiento de los cubanos en el espacio digital.
Por ello, a propósito de  que este lunes el Comandante en Jefe Fidel Castro cumple 92 años y conociendo lo sucedido a ese muchacho, el pasado viernes publiqué lo siguiente en mi muro de Facebook:
Como los CVPS de Facebook linchan por publicar aquí fotos con líderes de la Revolución estoy pensando seriamente que en homenaje a Fidel el próximo 13 de agosto todo el que tenga una foto con el Comandante en Jefe, con Raúl con Díaz Canel, con Ramiro u otro líder revolucionario debe ponerla en su perfil de modo que demos a los que no quieren caldo miles de tasas. Estoy seguro es una respuesta de la que estaría orgulloso el que nos enseñó a resistir, luchay vencer. Que sepan que aquí no hay miedo. ¡Viva Fidel!
La reacción superó lo que esperaba, el post ha sido compartido más de 150 veces y muchos compañeros han participado en el mismo poniendo disímeles imágenes con o de nuestros líderes de la Revolución y también lo han hecho en sus perfiles en Facebook que cada vez más los 13 de agosto amanece repleto de fotos de Fidel. 
No puedo dejar de sumarme y aquí está mi aporte para decir ¡Felicidades, Fidel, celebramos tu cumple 92 sin miedo y sin amo!