lunes, 12 de octubre de 2015

Compartirá cantante cubano Alain Daniel escenario con Tito Nieves



Alain Daniel realizará un concierto junto al salsero puertorriqueño Tito Nieves el próximo 25 de noviembre en Estados Unidos


El cantautor cubano Alain Daniel realizará un concierto junto al salsero puertorriqueño Tito Nieves el próximo 25 de noviembre en Estados Unidos, anunció hoy el portal de la música cubana.
Cantante cubano Alain Daniel.

Según Suenacubano, durante el espectáculo Daniel combinará algunos temas de su primer disco, Avísale a mi gente, con éxitos más recientes.
A propósito de su relación con Nieves, declaró a la publicación que lo conoció hace alrededor de 11 años en Panamá, donde compartía con Cheo Feliciano (1935-2014).
Estamos hablando de uno de los grandes salseros del mundo, de un cantante impresionante y un hombre genial, por algo lo llaman El Pavarotti de la Salsa y El Gordito de Oro de Nueva York, expresó.
Fotos de estudio de Alain Daniel.Autor: Tomada del perfil de Facebook del artista
Sobre este encuentro, manifestó sentirse muy contento con esta oportunidad que le da la vida. Este es un paso más en la carrera y lo asumo con igual importancia a todo lo demás que hago, dijo.
El artista cubano junto a la agrupación que dirige, Alain Daniel y su New Casino, incursiona en géneros como la música popular bailable y las baladas, destaca PL.

TOMADO DE JUVETUD REBELDE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario