lunes, 20 de marzo de 2017

Llegará a La Habana III Foro de Empresarios y Líderes en Tecnologías de la Información

El evento, único en su tipo en el mundo, tiene el interés de establecer y fortalecer las redes de trabajo con líderes de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y abrir espacios para el intercambio que permitan identificar problemas del sector en Latinoamérica con el fin de proyectar estrategias.













Las realidades de la tecnología en países de la región y la búsqueda de soluciones conjuntas será tema para el Foro que tendrá lugar en La Habana. Foto: www.gestionsocial.pri.org.mx


19 de Marzo del 2017 
El III Foro de Empresarios y Líderes en Tecnologías de la Información (FELTI), tendrá lugar en La Habana del 26 al 28 de septiembre próximo, informó Ángela Demérici Fernández, directora del Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones (GEIC), según informa este domingo ACN.
Fernández explicó a la agencia noticiosa que el evento tiene el interés de establecer y fortalecer las redes de trabajo con líderes de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y abrir espacios para el intercambio que permitan identificar problemas del sector en Latinoamérica con el fin de proyectar estrategias conjuntas.
Además, se busca acceder a los resultados de excelencia de las empresas de la industria del software en el área, así como fomentar la colaboración con los países latinoamericanos en la formación de un mercado de tecnologías de la información con capacidad y competitividad propias, así como insertar en ese mercado a las empresas de la industria informática nacional con potencial exportador.
El Foro, único de su tipo en Latinoamérica, debatirá entre sus ejes temáticos el papel de Las TIC en la industria y los negocios; la integración universidad-empresa y la Gestión de Recursos Humanos (Capacitación, Especialización, Remuneración, Estabilidad).
También ocupará agenda el tema de las TIC aplicadas a los servicios sociales; marco legal, metodologías, normas y estándares en que se desarrollan; el Gobierno Electrónico y Soberanía e Independencia Tecnológica.
FELTI 2017 consideró la directora del Grupo Empresarial, permitirá un intercambio de experiencias entre profesionales, científicos, técnicos, empresarios, representantes gubernamentales y organismos internacionales, involucrados en la investigación y promoción de los avances de las TIC, la electrónica, equipos médicos y la automática a escala mundial.

 Tomado de Juventud Rebelde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario