lunes, 14 de mayo de 2018

En imágenes, Día de las Madres 2018

Un bebé de 7 meses contempla los cerezos en flor junto a su madre en un parque de Tokio (Japón), el 14 de marzo de 2018. Foto: Reuters.
El Día de las Madres es una fecha especial para compartir tiernas imágenes. Este domingo 13 de mayo, todas las madres cubanas celebran su día, pero también en otras partes del mundo.
Aquí le dejamos 13 imágenes de madres fuertes, protectoras, cariñosas, trabajadoras… Aunque todas ellas son de diferentes regiones del mundo tienen un vínculo en común, sus hijos.
Madre cubana. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.
Una madre abraza a su hijo al sentir el terremoto de este viernes, cuyo epicentro se localizó en Oaxaca, pero se sintió hasta en la capital Ciudad México. Foto: Getty Images.
Adin Chistian, de 16 años, estudiante de la escuela de secundaria Stoneman Douglas, abraza a su madre Denyse junto a un altar improvisado en memoria a las víctimas del tiroteo en Parkland (Florida), el 19 de febrero de 2018. Foto: Reuters.
Una niña llora mientras su madre la peina el pelo fuera de su casa en Srinagar (India), el 22 de diciembre de 2017. Foto: Reuters.
Madre junto a su hija en zona afectada por la sequía. Foto: UNICEF.
Yehia, de 2 años, enfermo de cáncer, besa a su madre en un centro para pacientes que reciben tratamiento en un hospital en El Cairo (Egipto), el 12 de febrero de 2018. Foto: Reuters.
Una madre juega con su hijo en Bangkok (Tailandia), el 5 de febrero de 2018. Foto: Reuters.
Una madre congoleña mira por la ventana junto a su hijo en el campamento para refugiados de Kyangwali (Uganda), el 19 de marzo de 2018. Foto: Reuters.
Un niño grita mientras acompaña a su madre a comprar un anillo de oro en una tienda en Yakarta (Indonesia), el 12 de diciembre de 2017. Foto: Reuters.
Ada Kennedy, de 7 años, mira a su madre durante una protesta contra los abusos sexuales en Los Angeles, California (EE UU), el 12 de noviembre de 2017. Foto: Reuters.
Un niño yemení desnutrido duerme sobre su madre en un hospital en Sana (Yemen), el 5 de mayo de 2018. Foto: EFE.
Una hija y su madre miran a una alpaca en una granja en Christchurch (Nueva Zelanda), el 5 de mayo de 2018. Foto: Getty Images.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario