martes, 5 de enero de 2016

Ozzy Osbourne está en La Habana



El célebre cantante británico Ozzy Osbourne llegó este fin de semana a La Habana junto a su hijo en una visita privada que se extenderá a o largo de casi una semana.
Durante su estancia en La Habana, el músico estará vinculado a la filmación de un proyecto de la productora de History Channel, con el que viene colaborando desde hace algunos años, según dijeron a Granma fuentes cercanas al equipo de Osbourne.
El vocalista de la legendaria banda británica Black Sabbath, autor de clásicos impagables como See you in the other side, I just want you, Paranoid y Dreamer, realiza este viaje a la isla antes de comenzar su última gira mundial con su alineación bajo el nombre The End.
Ozzy, de 67 años, pasó a los primeros planos del rock and roll como vocalista de Black Sabbath, un grupo pionero del heavy metal, que ha parido discos clásicos como Sabotage o Master of reality.
Tras varios años años de silencio discográfico, la banda público su más reciente disco 13 hace tres años, un material que se ubicó en los primeros lugares de las listas. En su viaje a la Isla el vocalista y compositor, que ha desarrollado una prolífica carrera en solitario, ha visitado centros de interés histórico de La Habana y en los próximos días incursionará en el circuito cultural de la capital cubana.
(Tomado de Cubaebate con información de Granma)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario