martes, 15 de diciembre de 2015

Vestido de novia nominado a Premios Goya



Vestido de novia nominado a Premios Goya 


Según un comunicado anunciado este lunes por la Academia del Cine español, el largometraje de ficción de la directora Marilyn Solaya está nominada entre las mejores películas iberoamericanas
La cinta cubana Vestido de novia, de la realizadora Marilyn Solaya, es una de las candidatas a la XXX edición de los Premios Goya, según anunció la Academia de Cine español.
El filme de Solaya compite en la categoría de Mejor película iberoamericana y se medirá con El clan, del argentino Pablo Trapero; La once, de la chilena Maite Alberdi; Magallanes, del peruano Salvador del Solar, y La novia, de Paula Ortiz, cinta favorita al estar nominada en 12 categorías.
La novia lidera la lista de las 143 producciones cinematográficas, las cuales desde el inicio del escrutinio compiten por los premios, cuya gala será el 6 de febrero en el Centro de Con­gre­sos Príncipe Felipe, de Madrid.
Otras producciones que lograron un alto nú­me­ro de postulaciones son Nadie quiere la no­che, de Isabel Coixet, que lidiará en nueve categorías, y El desconocido, del director Dani de la Torre, con ocho.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario