viernes, 18 de marzo de 2016

Sonidos de la Isla en Austin El festival estadounidense South by South¬¬west (SXSW) de Austin acogerá por primera vez cinco grupos cu¬banos






Dayme Arocena, una de las nuevas revelaciones de la música cubana, estará en el South by Southwest. 


Por primera vez, cinco grupos cu­banos se presentarán en el festival estadounidense South by South­­west (SXSW) de Austin, que co­mien­­za es­te viernes y se extenderá hasta el próximo 20 de marzo.
Telmary,  Yissy & BandAncha, Day­­me Arocena, X Alfonso, Kelvis Ochoa y su proyecto La flota actuarán este viernes en un show que el Festival de­dica completamente a la música de la Isla, bajo el nombre Sounds of Cuba.
La presentación de los artistas cubanos en la 30 edición del SXSW está organizada por Roads & King­doms y Fábrica de Arte Cubano (FAC), con la colaboración de la Sociedad Gene­ral de Autores y Editores (SGAE) y permitirá promover entre profesionales de todo el mundo la música con­temporánea de la Isla.
Desde su fundación en 1987 el South by Southwest se ha convertido en un Festival de referencia en Es­tados Unidos y, aparte de los conciertos, da abrigo a conferencias so­bre las industrias del cine, la tecnología y la música.
En esta ocasión el foro recibirá más de 300 000 personas entre público, artistas y profesionales del sector de la mú­sica, como promotores, ma­nagers y pe­riodistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario