domingo, 14 de junio de 2015

Recibió Díaz-Canel a senadores norteamericanos



Díaz Canel recibió a Senadores Republicanos, el 13 de junio de 2015. Foto: Calixto N. Llanes / Juventud Rebelde / Cubadebate

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz Canel- Bermúdez recibió hoy a los senadores republicanos de los Estados Unidos, Jeff Flake de Arizona, Susan Collins de Maine y Pat Roberts de Kansas, quienes se encuentran en una visita de trabajo en Cuba.
Durante el encuentro, en el que participaron Josefina Vidal Ferreiro, Directora General de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores, y otros funcionarios de la Cancillería cubana, se intercambió sobre la marcha del proceso de actualización del modelo económico y social de nuestro país, y el contexto actual de las relaciones entre Cuba y los Estados Unidos, incluyendo la necesidad de eliminar el bloqueo.
En la mañana, los congresistas estadounidense sostuvieron un encuentro con el Ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla. Durante el intercambio se abordaron temas de interés sobre los vínculos entre Cuba y los Estados Unidos, incluyendo el proceso de restablecimiento de las relaciones diplomáticas y la apertura de embajadas, así como el debate en el Congreso acerca de la política hacia Cuba y las oportunidades económicas que pudieran beneficiar al empresariado estadounidense una vez que se levante el bloqueo.
CUBADEBATE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario